Autocare gamuza toalla de secado Natural Shammy piel para coche casa cocina 3 75 SQ. FT - B07B4CWP9P

Autocare gamuza toalla de secado Natural Shammy piel para coche casa cocina 3 75 SQ. FT - B07B4CWP9P

Autocare gamuza toalla de secado Natural Shammy piel para coche casa cocina 3 75 SQ. FT - B07B4CWP9P
Autocare gamuza toalla de secado Natural Shammy piel para coche casa cocina 3 75 SQ. FT - B07B4CWP9P Autocare gamuza toalla de secado Natural Shammy piel para coche casa cocina 3 75 SQ. FT - B07B4CWP9P Autocare gamuza toalla de secado Natural Shammy piel para coche casa cocina 3 75 SQ. FT - B07B4CWP9P Autocare gamuza toalla de secado Natural Shammy piel para coche casa cocina 3 75 SQ. FT - B07B4CWP9P Autocare gamuza toalla de secado Natural Shammy piel para coche casa cocina 3 75 SQ. FT - B07B4CWP9P
Referencia: B07B4CWP9P
Disponibilidad: En Stock
Price: 44.14€ 15.47€

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Absorbente: absorbe el agua a una tasa de gran. es muy útil para secar y pulir su coche, RV, camión, barco, ventana, cocina, etc.

  • Dry: se seca sin dejar marcas y sin dejar marcas, resultado impecable en un acabado de pintura suave. fácil estrujar.

  • Uso múltiple: ideal no solo para limpieza de coche, sino también para quitar el polvo y aceites de las pantallas de dispositivos electrónicos, como tabletas y pantallas de ordenador, así como cocina lámparas y aparatos.

  • Largo tiempo de vida: fabricada en piel de oveja de curtido aceite de pescado y cuenta con la máxima resistencia y resistencia a la abrasión.. Si con el cuidado adecuado y mantenimiento, un verdadero gamuza es durable, suave y tendrá una duración de años con un uso normal.

  • Nota: Un Chamois que ha sido limpiado "con un desengrasante, Expuesto a químicos irritantes o secas y/o almacenar indebidamente rápidamente romper y, al igual que cualquier producto de cuero, rot, cobertizos y finalmente se caerá apart.

  • ¿Por qué comprar este producto?
    Un secado calidad gamuza es una de las mejores opciones para un vehículo completamente y de forma segura. Se ha usado para coches y camiones de décadas de secado y aunque muchos se han introducido nuevos productos en los últimos años, sigue siendo una de las opciones más segura y más eficaz. Muchos de los productos más nuevos son menos costosos, sobre todo debido al hecho de que son sintéticas y de petróleo subproductos, pero la gamuza sigue siendo uno de los productos más resistente y absorbente disponible.
    Instrucciones:
    1. Lave el vehículo con una adecuada Car Wash jabón y eliminar todos los de la suciedad y grano durante el proceso de lavar.
    2. Enjuagar la gamuza en agua limpia y escurrir que antes de que se utiliza para secar un vehículo.
    3. Gently limpiar el vehículo con el color beige.
    4. rewetting y realizar llamadas fuera un CHAMOIS seco después de usar por un tiempo para restaurar la suavidad y absorción original. Entonces mantener en pasando el vehículo hasta que es completamente secas.
    5. Después de cada uso un natural color beige se debe enjuagar completamente con agua limpia con jabón y repetidamente Wrung out suavemente hasta que limpiar. (dejar un poco de agua o jabón en un CHAMOIS no dañará la piel, siempre que el jabón es suave y no contiene ninguna desengrasantes.)
    6. Pull en los bordes para estirar suavemente el paño nuevo en su forma natural y colgar para secar en un área de distancia de la Luz solar directa.
    Cuidado y almacenamiento:
    1. Antes de su uso para la primera vez, lavar la gamuza en agua tibia con un jabón suave (no más de 104 ℉).
    2. No utilice productos químicos agresivos o cualquier detergente favorito. Lavado a it con un desengrasante de jabón se tira los aceites naturales que mantienen la gamuza es suave y que no se avería y cobertizo.
    3. No apto para lavadora o secadora. Hacer lo contrario será romper la grasa natural utilizado en el proceso de bronceado y reducir significativamente la vida efectiva de la gamuza.

    Autocare gamuza toalla de secado Natural Shammy piel para coche casa cocina 3 75 SQ. FT - B07B4CWP9P

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.
    Creado por zamoranoceramica.es© 2019