InterDesign Hilos Plateado Mate - B004AM5IUQ

InterDesign Hilos Plateado Mate - B004AM5IUQ

InterDesign Hilos Plateado Mate - B004AM5IUQ
InterDesign Hilos Plateado Mate - B004AM5IUQ InterDesign Hilos Plateado Mate - B004AM5IUQ InterDesign Hilos Plateado Mate - B004AM5IUQ
Referencia: B004AM5IUQ
Disponibilidad: En Stock
Price: 40.57€ 15.52€

  • CUATRO GANCHOS: Este colgador de pared tiene cuatro ganchos para colgar llaves, bufandas o correas para perros y es perfecto para colocarlo junto a la puerta de entrada.

  • MONTAJE AUTOADHESIVO: Gracias a su banda adhesiva, el cuelga llaves puede colocarse sin taladro. Además, se quita fácilmente de la pared sin dejar residuos.

  • PARA LLAVES Y DEMÁS: De los cuatro ganchos de pared se pueden colgar llaves, pero también correas de perro. Esta percha se pega rápidamente a todas las superficies lisas.

  • REGLETA PEQUEÑA: Con 14,0 cm x 2,5 cm x 5,7 cm, estas perchas adhesivas son ideales para espacios pequeños y se pueden colocar directamente en el recibidor, junto a la puerta.

  • ASPECTO ELEGANTE: Dado que el perchero metálico es de acero cepillado, tiene una excelente apariencia y una fabricación de alta calidad. Se disfrutará por mucho tiempo.

  • Nombre de estilo:4 Ganchos

    Elegante cuelga llaves de pared para montar sin taladro

    ¿Por qué iDesign? iDesign trae innovación, estilo y organización a su hogar gracias a una amplia gama de productos. Nuestro objetivo es mejorar y embellecer su entorno. Nos inspiramos en las tendencias de moda actuales para crear colecciones que aúnan la practicidad con la funcionalidad de sus diseños. Descubra ahora nuestra extensa selección de productos para el cuarto de baño, la cocina, el dormitorio, ¡y mucho más! Con las soluciones organizativas de iDesign, disfrute del orden en casa en su día a día. #livesimplys!

    Sobre la gama Forma: Esta serie se centra en ofrecer complementos para el hogar capaces de adaptarse y completar la decoración existente. Por eso se enfoca en accesorios de diseños discretos que no comprometan ni el estilo ni la funcionalidad.

    Colgador de pared autoadhesivo: Esta barra con tira adhesiva y cuatro ganchos para colgar es un elemento indispensable en el pasillo, pero también se puede colocar en la puerta del baño, por ejemplo. El perchero metálico para llaves está hecho de acero cepillado y se adhiere de forma segura a superficies lisas.

    • Número de artículo: 82600EU
    • Material: acero
    • Medidas: 14,0 cm x 2,5 cm x 5,7 cm

    InterDesign Hilos Plateado Mate - B004AM5IUQ

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.
    Creado por zamoranoceramica.es© 2019