Litt - Caja de almacenamiento para tabaco y cigarrillos de liar - B07F1SY2Z4

Litt - Caja de almacenamiento para tabaco y cigarrillos de liar - B07F1SY2Z4

Litt - Caja de almacenamiento para tabaco y cigarrillos de liar - B07F1SY2Z4
Litt - Caja de almacenamiento para tabaco y cigarrillos de liar - B07F1SY2Z4 Litt - Caja de almacenamiento para tabaco y cigarrillos de liar - B07F1SY2Z4 Litt - Caja de almacenamiento para tabaco y cigarrillos de liar - B07F1SY2Z4 Litt - Caja de almacenamiento para tabaco y cigarrillos de liar - B07F1SY2Z4 Litt - Caja de almacenamiento para tabaco y cigarrillos de liar - B07F1SY2Z4
Referencia: B07F1SY2Z4
Disponibilidad: En Stock
Price: 69.86€ 21.40€

  • De gran calidad: caja de madera de alta calidad, fabricada a mano con un acabado de alto nivel. Ideal para regalo. Litt presenta la caja de almacenamiento ideal para fumadores con gran estilo. La caja de almacenamiento tiene un bonito diseño. Sus diversos compartimentos permiten guardar los artículos para fumar y tenerlos así bien ordenados Gracias a su bandeja para liar, la caja de almacenamiento permite un liado fácil incluso cuando se está en movimiento. Puedes almacenar todos tus accesorios para fumar.

  • Privacidad: Tres compartimentos separados, un estante móvil y un retenedor para papel de liar. Litt ha tenido en cuenta las necesidades de los fumadores y se ha asegurado de que el material de fumar pueda guardarse en la caja de forma segura y privada con el añadido de los compartimentos secretos. Los compartimentos permiten organizar y almacenar de forma segura gracias a un cierre exterior clásico que garantiza seguridad y estilo.

  • Clase y estilo: La caja de almacenamiento está diseñada con madera de haya natural y original. Litt ha creado un acabado suave y clásico para que la caja tenga un aspecto elegante y con estilo. El cierre es de diseño clásico. -

  • Fabricadas manualmente por nuestros artesanos.

  • -

  • Color:Blanco

    Caja de almacenamiento hecha a mano con acabado de alta gama.

    Fumar puede ser una experiencia muy personal para algunas personas. No siempre es apropiado llevarse encima todo lo necesario para fumar, así que esta caja es una buena solución para guardar y transportar los artículos de fumador sin la molestia de recurrir a bolsas o bolsillos. Esta caja de almacenamiento ha sido cuidadosamente elaborada y hace que el tabaco de liar sea una tarea sencilla y estable en cualquier situación sin la necesidad de otros accesorios. Permite al fumador llevar esta elegante caja sin tener que mostrar que es un fumador. Está diseñada para el fumador moderno a quien le gusta liar tabaco y fumar con estilo sin desorden ni olores. La bandeja diseñada para liar se ajusta perfectamente a la caja de almacenamiento para un desplazamiento fácil y cómodo sin la necesidad de ningún otro aparato. También puede deslizarse hacia afuera para no interferir en el proceso de liado. Los compartimentos secretos pueden almacenar de forma segura una gran cantidad de artículos incluso si la caja se coloca en el coche o se mueve durante el viaje. La forma cuadrada hace que sea fácil de ocultar y de guardarla de forma ordenada.

    Litt - Caja de almacenamiento para tabaco y cigarrillos de liar - B07F1SY2Z4

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.
    Creado por zamoranoceramica.es© 2020