Newman & Cole - Cepillo de barrido para exteriores con mango de madera - B07LH3GR4V

Newman & Cole - Cepillo de barrido para exteriores con mango de madera - B07LH3GR4V

Newman & Cole - Cepillo de barrido para exteriores con mango de madera - B07LH3GR4V
Newman & Cole - Cepillo de barrido para exteriores con mango de madera - B07LH3GR4V Newman & Cole - Cepillo de barrido para exteriores con mango de madera - B07LH3GR4V Newman & Cole - Cepillo de barrido para exteriores con mango de madera - B07LH3GR4V Newman & Cole - Cepillo de barrido para exteriores con mango de madera - B07LH3GR4V Newman & Cole - Cepillo de barrido para exteriores con mango de madera - B07LH3GR4V
Referencia: B07LH3GR4V
Disponibilidad: En Stock
Price: 60.80€ 15.47€

  • Cepillo para barrer al aire libre Newman y Cole. Las cerdas de grifo naturales rígidas dan una acción de barrido firme y se pueden utilizar en condiciones húmedas o secas. Hace que la escoba sea perfecta para usar al aire libre en jardines y en patios.

  • Producto de madera tradicional fuerte y robusto, con un stock de madera con cerdas naturales, el escoba también está equipado con un mango de escoba de madera de 120 cm. Asegurado con un soporte de plástico y tornillo para garantizar que esta escoba dure

  • Doblar y limpiar – el mango de escoba se fija de forma segura a la cabeza de escoba para que puedas barrer rápida y fácilmente grandes áreas como caminos, caminos y patios. La cabeza está perfectamente angulada para dar la mejor acción de barrido y evitar que se doble.

  • Completamente montado y listo para levantar – no más tratar de encontrar las herramientas correctas para fijar el cabezal de escoba al mango – El cepillo rígido para patio al aire libre viene ya equipado de forma segura con el mango que se asegura en su lugar con un soporte de plástico y tornillos – ¡No más cabezas de escoba desmontables!

  • Marca de confianza – Newman y Cole saben lo que quieres de un escoba y tienen el objetivo de ofrecer exactamente eso.

  • Newman & Cole - Cepillo de barrido para exteriores con mango de madera - B07LH3GR4V

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.
    Creado por zamoranoceramica.es© 2019